Diego Flores: “No me preocupa el descenso, me ocupa”

El DT de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa este miércoles y tocó varios temas de cara al debut del Expreso en la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugará el viernes ante Tigre en el Malvinas Argentinas.

Diego Flores: "No me preocupa el descenso, me ocupa"

Flores se refirió al arranque del Tomba en la Copa de la Liga, entre otros temas. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 09 DE FEBRERO DE 2022

El Traductor diálogo con la prensa por medio de la virtualidad. Allí se refirió al partido frente a Tigre, el descenso y el mercado de pases del conjunto bodeguero.

“Hemos completado una pretemporada donde trabajamos mucho y consolidamos las bases. Sostuvimos gran parte del equipo, que es un punto muy positivo”, destacó el DT.

Respecto a la lucha por el descenso, Flores explicó: “No me preocupa, me ocupa. Estamos dando lo mejor de nosotros y tenemos condiciones de hacer un buen 2022”.

Por otro lado, el entrenador se refirió al debut de Godoy Cruz en la Copa de la Liga: “El equipo va a llegar en buenas condiciones. Veo muchos puntos positivos: hemos sostenido el plantel, hay una gran capacidad futbolística y un grupo de muy buena gente. Estamos ilusionados”.

Este viernes, Godoy Cruz recibe a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas desde las 19:15, en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga por la Zona 2.

Finalmente, y consultado sobre el mercado de pases, el “Traductor” dio su punto de vista: “Estoy muy conforme con el plantel. Mejoramos posiciones puntuales y estamos en buenas condiciones”.

deportes fútbol primera división copa de la liga godoy cruz diego flores el suplementario