Koltes: “Nosotros estamos para pelear”

El jugador de Jockey Club A pasó por El Suplementario y analizó el presente del equipo en el Torneo Apertura.

Koltes: "Nosotros estamos para pelear"

Koltes jugando con la camiseta de Jockey A. Foto: gentileza Prensa Jockey.

Deportes

El Suplementario

Futsal

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 04 DE JUNIO DE 2021

El elenco de Villa Hipódromo, Jockey Club A es sin dudas el mejor equipo que tiene el torneo, ya que es el único invicto del certamen y lidera su zona con 34 puntos de 36 posibles, producto de 11 triunfos y un empate. Diego Koltes, quien supo defender los colores de la Selección Nacional, es uno de los puntos altos del equipo y dialogó en exclusivo con El Suplementario.

Koltes analizó y dio un balance sobre la temporada: “Hemos tenido altibajos, pero no en los resultados, porque los números no marcan eso. Empezamos con muchas ganas, pero tuvimos una merma en el juego y lo supimos mejorar. Nos agarra en un buen momento este fin de campeonato para arrancar los playoffs”.

Respecto a su gran actualidad, el jugador prefirió destacar a sus compañeros: “Siempre suelo ser muy crítico con mis actuaciones, este año el equipo está siendo muy parejo, no sé si se destaca alguien en lo individual. Si tuviera que elegir a alguien, yo no me podría, pero Jesús Sánchez, los dos arqueros están muy bien, también Tomás Pinea, Facundo Colombi y Franco Molina. Me parece que en lo colectivo estamos bien, en la temporada ellos están teniendo un rendimiento muy alto y se está viendo el trabajo que venimos haciendo de inferiores”.

Por último, Diego Koltes dio su pronóstico de cara a los playoff y nombró a los equipos que serán protagonistas hasta el final: “Nosotros estamos para pelear. Don Orione está muy bien, tienen recambio, una idea de juego clara y son muy intensos. Andes Talleres tiene un técnico que tiene su impronta y un arquero que cuando está iluminado, es imposible hacerle un gol. Me parece que estos tres equipos están un escalón encima del resto. Obviamente tenés a Cementista, Regatas A y San Martín que te pueden complicar porque también juegan bien”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Diego Koltes - Parte 1.

    Jugador de Jockey Club A.

  • Diego Koltes - Parte 2.

    Jugador de Jockey Club A.

  • Diego Koltes - Parte 3.

    Jugador de Jockey Club A.

  • Diego Koltes - Parte 4.

    Jugador de Jockey Club A.

deportes polideportivo futsal jockey club a diego koltes el suplementario