Diego Maradona, protagonista de una nueva miniserie en 2021

"Maradona, Sueño bendito" se llama y se podrá ver por Amazon Prime y tendrá a Leo Sbaraglia y a Juan Palomino, entre otros actores y actrices de renombre. También hay nuevas temporadas como "Succession" y "Cobra Kai" y estrenos como "El señor de los anillos".

Diego Maradona, protagonista de una nueva miniserie en 2021

Foto: El café diario

Espectáculos Unidiversidad por Télam / Publicado el 27 DE DICIEMBRE 2020

La serie de "El señor de los anillos" y "Maradona: Sueño bendito" por Amazon Prime Video, el regreso de la multipremiada "Succession" y la miniserie argentina "Entre hombres" a HBO, la nueva temporada de "Cobra Kai" en Netflix o "WandaVision", la primera serie de Marvel para Disney+; son algunos de los títulos más esperados de la pantalla chica para 2021.

Si bien algunos de los títulos no tienen todavía fecha de lanzamiento confirmada, el universo de las series luce como una de las áreas de la industria del entretenimiento más previsibles en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Solo condicionada por posibles límites a los rodajes -que incluso durante 2020 fueron adaptados con relativa velocidad- la pantalla chica no solo no se perjudicará si se sostienen las medidas de aislamiento, como sí le ocurre al cine en salas o a los recitales, sino que se erige como una garantía para un público ávido de distracciones en la comodidad de sus hogares.

A lo largo de 2021 la ya de por sí extensa vidriera virtual se expandirá en Argentina con la llegada de nuevos competidores al terreno del streaming, como Star+ (subsidiaria apta para todo público de Disney), Paramount+ (del conglomerado ViacomCBS) y HBO Max, de WarnerMedia (que reemplazará y ampliará a las actuales HBO y HBO GO).


Para ver en Amazon Prime
Por su parte, Amazon Prime Video tiene en agenda nada menos que la adaptación de "El Señor de los Anillos", centrada en la Segunda Edad de la Tierra Media que, aunque todavía no tiene fecha de estreno, ya se anuncia como la serie más cara de la historia, con un presupuesto inicial de unos 500 millones de dólares con los que, entre otras cosas, se adquirieron los derechos de la historia creada por J.R.R. Tolkien.

Otra de las más esperadas de la plataforma, y cuyo lanzamiento en 2020 se cree se retrasó por problemas legales, es "Maradona: Sueño bendito", escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y dirigida por Alejandro Aimetta, que narrará la vida del astro del fútbol desde sus inicios como "cebollita".

El elenco está integrado por Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino en las distintas edades de Maradona, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

espectáculos | diego maradona | miniserie