
“Ciudad Sanmartiniana”: la capital mendocina honra el legado de San Martín con historia, arte y cultura
Se trata de un ciclo de actividades que se desarrollará del 12 al 24 de agosto. Esta propuesta ...
13 DE AGOSTO DE 2025
El músico mendocino estará presente en el Ciclo de Solistas que se lleva a cabo en El Living! y esta noche se presentará en "La Honorable". En diálogo con El Vueltero, el artista contó cómo se convirtió en "cantautor".
Foto: Laura Oviedo.
El músico mendocino, Diego Montón, estará presente en el Ciclo de Solistas que se lleva a cabo en El Living! y esta noche se presentará en "La Honorable", ambos centros culturales a puertas cerradas (dirección por mensaje privado). En diálogo con El Vueltero, el artista contó que vivió 12 años en España y confesó que fue allí donde se convirtió en "cantautor".
Antes de sus shows, Diego visitó los estudios de Radio Universidad y brindó detalles de lo que estará presentando este domingo desde las 20.30. Junto a él también actuarán Krim Nonn y Nicolás Viñolo, en lo que promete ser otro domingo de encuentro y resistencia.
Músico
Se trata de un ciclo de actividades que se desarrollará del 12 al 24 de agosto. Esta propuesta ...
13 DE AGOSTO DE 2025
Para el festejo, se inaugurará una muestra colectiva a cargo de Mariela Herrera, Facundo Serio, Jos ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El sábado 2 de agosto, desde las 17, se realizará el primer festival de la Red Cultural Argentina e ...
31 DE JULIO DE 2025