¿Qué dejó la Semana de la Higiene y la Seguridad en la UNCUYO?
Con talleres, charlas, capacitaciones, simulacros y demostraciones prácticas, y dentro de un espaci ...
13 DE MAYO DE 2026
En comunicación con Tire y afloje, el productor ejecutivo de la película dirigida por Campanella comentó acerca de los detalles de realizar un proyecto de tal magnitud. Motivación, coordinación y trabajo constante.
Metegol es la película animada con mayor presupuesto de la historia de Latinoamérica.
Marianela Domínguez, Rocío Sileci, Lucas Minati
Publicado el 06 DE NOVIEMBRE DE 2015
La UNCuyo será sede del Octavo Congreso Anual de Dirección de Proyectos Tour Cono Sur, un encuentro en el que especialistas latinoamericanos expondrán las últimas tendencias y presentarán casos de éxitos de proyectos aplicados a sectores industriales.
Durante dos días, viernes 6 y sábado 7 de noviembre en la facultad de Ciencias Económicas, se darán distintas conferencias para intentar transmitir experiencias vinculadas con la calidad en gestión y desempeño de proyectos reales. Una de esas conferencias, estará a cargo del productor del filme “Metegol”, Diego Rosner, quien explicará cómo se produjo la película animada con mayor presupuesto de la historia de Latinoamérica. La misma será a partir de las 19, en la sala 5.
En comunicación con Tire y afloje, el productor ejecutivo de la película, dirigida por Juan José Campanella, comentó acerca de los detalles de realizar un proyecto de tal magnitud y dejó sus impresiones de las producciones a nivel nacional y todo lo que implicó producir "Metegol".
animación, proyectos tour cono sur, congreso, calidad en gestión,
Con talleres, charlas, capacitaciones, simulacros y demostraciones prácticas, y dentro de un espaci ...
13 DE MAYO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U, sobre la marcha que se realizará este 12 de may ...
12 DE MAYO DE 2026
El libro coordinado por Carlos Marfil se presentará este 15 de mayo, a las 19, en la Sala Elina Alb ...
12 DE MAYO DE 2026