Diego Viera: “Quiero llegar a los cien partidos en Godoy Cruz”

El Expreso continúa con su etapa de preparación de cara al torneo de primera división. A la espera de más refuerzos, el Tomba realizó ejercicios físicos y con pelota en el Predio de Alto Rendimiento en Coquimbito, Maipú.

Diego Viera: "Quiero llegar a los cien partidos en Godoy Cruz"

El paraguayo es uno de los que más ha vestido esta camiseta con 89 partidos. | Foto: Jesús Sosa.

El equipo de Diego Dabove sigue con su puesta a punto en los entrenamientos de lo que será una semana a doble turno, exceptuando el jueves que sólo será por la mañana. Luego del entrenamiento, Diego Viera brindó una conferencia de prensa y habló del presente del club, su felicidad en seguir en el Expreso y no pasó por alto el Mundial de Rusia.

La puesta a punto del Tomba pensando en la competencia comenzó la semana pasada y sobre esta parte de los trabajos Viera comentó: “Estamos trabajando bastante intenso, que es lo que necesitamos. Es fundamental para cada uno dar el máximo porque servirá para el inicio del torneo. Se está trabajando bien en lo físico y hay que seguir de esta manera para cuando llegue la hora de la verdad”.

“La pretemporada es fundamental. Es la base para lo que se viene. Se trabaja fuerte y hay que ser consciente de dar el máximo. Si se siente una dolencia, hay que tratar de regular. Es fundamental para preparase de cara al torneo y la copa libertadores”, agregó.

Al ser consultado respecto a su futuro el defensor paraguayo confirmó: “Mi cabeza está puesta en Godoy Cruz. No he recibido ningún ofrecimiento de otro club. Leí que hubo un interés pero a mí nadie me dijo nada. Tengo contrato acá. Quiero llegar a los cien partidos en Godoy Cruz y mi idea es seguir sumando y jugar la Copa Libertadores con esta camiseta porque es algo que no se logra todos los días. Hay que seguir un poco más para tratar de conseguir algo importante y darle un título a este club, pero sabemos que es difícil pero hay que dar pelea en todos los torneos que participemos”.

No dejó pasar en alto la salida de Leonardo Burián, actual arquero de Colón de Santa Fe, y el respaldo hacia Roberto Ramírez quien será el dueño del arco Tombino. “Perdemos un excelente arquero que respondió bastante bien. Nos ayudó mucho y gracias a él mantuvimos la valla en cero en varios partidos. El fútbol es así y perdimos a un gran referente. Ahora le tocará a Roberto Ramírez y sabemos la capacidad que tiene. Tiene la confianza de todos los compañeros, esperemos que siga rindiendo en alto para ganar experiencia. Tiene un futuro enorme y le dará mucho al club”.

Ya que su selección no pudo lograr la clasificación al Mundial el ex Cerro Porteño manifestó que "lastimosamente Paraguay desde el 2010 no clasifica y la verdad que es triste. Uno siente mucho eso y hay que mejorar muchas cosas a nivel país para volver a un Mundial. Ahora hincho por Argentina porque es el país que me da de comer y le tengo mucho cariño ya que son muy amables con nosotros. Esperemos que se le dé a la selección Argentina y que haga historia con Messi porque es extraordinario. Sería ideal ganar el Mundial”.

El subcampeón del torneo pasado continuará con sus trabajos de pretemporada en el predio hasta el seis de julio y viajará hacia Buenos Aires para jugar tres partidos amistosos para seguir con su preparación.  

 

Escuchá a continuación la conferencia completa.

Audios

  • Diego Viera - Parte 1.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Diego Viera - Parte 2.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Diego Viera - Parte 3.

    Jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes fútbol superliga 2018 godoy cruz antonio tomba tomba bodeguero expreso diego viera el suplementario