
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, aseguró que los diputados de esa fuerza política no asistirán a la jura de Macri y destacó que "la asamblea", en la que se hará el traspaso, "no necesita quórum y puede realizarse igual".
Unidiversidad /Fuente: Télam
Publicado el 09 DE DICIEMBRE DE 2015
En una conferencia de prensa, Recalde expresó que "la decisión de la Presidenta (de no asistir mañana al Congreso) fue de una dignidad absoluta" con referencia a lo decidido por la mandataria luego de conocerse la medida cautelar presentada por el macrismo, que estableció que "el mandato" de Cristina Fernández de Kirchner finaliza el 9 de diciembre a las 23.59.
Recalde precisó que, "en solidaridad con la presidenta", los diputados del FpV no participarán mañana de la Asamblea Parlamentaria.
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025