“Pensar la libertad como hecho individual es absurdo”
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
08 DE ENERO DE 2026
La provincia avanza hacia una etapa donde la prevención será clave para continuar la salida progresiva de la cuarentena.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 05 DE JUNIO DE 2020
El gobernador Rodolfo Suarez espera a la publicación del DNU de la Nación para confirmar qué actividades se irán habilitando en la provincia. Sin embargo, ya hay sectores que cuentan con el aval para reabrir este lunes.
Una de ella es la apertura de gimnasios y el permiso para practicar algunos deportes individuales.
También se habilitará a los denominados “persas” en Capital.
Todas las actividades deben cumplir con un estricto protocolo sanitario para seguir cuidándonos.
Nueva fase de cuarentena: en Mendoza sigue todo igual hasta la semana que viene
El gobernador Rodolfo Suarez aclaró que Mendoza "no sale de la cuarentena" y todavía no ingresará a la etapa de distanciamiento social y preventivo. "Vamos a esperar el decreto del Gobierno nacional. Siempre hay que esperar. Hasta el domingo está vigente el DNU de la Nación y el que tenemos en la provincia.
coronarivirus, covid19, mendoza, distanciamiento social,
Así lo expresó el profesor de Filosofía José Bianchi, que dijo que esta idea implica la negación de ...
08 DE ENERO DE 2026
Gran parte del conocimiento científico se ha transmitido históricamente de la mano del dibujo. Hoy, ...
07 DE ENERO DE 2026
Desde la Consultora Sociolítica difundieron un informe de balance al cierre de 2025. ¿Cómo terminó ...
06 DE ENERO DE 2026