Análisis de la UNCUYO confirma contaminación en Corralitos
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
Un 19 de abril este diario atravesaba una crisis terminal con periodistas que no cobraban sus sueldos y un vaciamiento de la empresa. Así surgió la idea de formar una cooperativa que salvara la fuente laboral "y recuperar el valor de hacer periodismo".
Hace dos años, el diario Tiempo Argentino atravesaba una crisis terminal con periodistas que no cobraban sus sueldos y un vaciamiento de la empresa. Así surgió la idea de formar una cooperativa que salvara la fuente laboral "y recuperar el valor de hacer periodismo", cuentan.
En QTH hablamos con Federico Amigo, periodista y trabajador de la Cooperativa, quien contó que "el proceso para nosotros ha sido extraordinario desde todo punto de vista, con muchas complejidades por supuesto, pero también con mucha organización".
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026