Dueño de los tres palos

Cristian Aracena analizó el partido del próximo domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. "La ansiedad va a ser peor si no se logran los tres puntos". El encuentro está pautado para las 17 con arbitraje de Mariano González.

Dueño de los tres palos

El Pity analizó lo que viene para el Azul. Foto: Fabián Salamone.

Independiente Rivadavia atraviesa un presente complicado. Con doce fechas para la finalización del torneo, el equipo de Alfredo Berti no logra salir de la zona roja. El próximo domingo se jugará una carta importante frente al Lobo jujeño.

Aracena se refirió a la importancia de sumar de a tres: "Sabemos que todos los partidos son finales. Está más que claro que tenemos que ganar, no se pueden dejar pasar más fechas de local. La ansiedad va a ser peor si no se logran los tres puntos". Sobre al agónico punto rescatado en la visita a Los Andes, el N.º 1 expresó: "Sirve para tomarlo desde lo anímico, se remontó un resultado que parecía que no se podía. Lo ideal hubiese sido ganar, pero por las circunstancias, rescatar un punto nos tiene que servir, siempre y cuando ganemos de local. De nada serviría empatar y no ganar en casa".

Para finalizar, analizó lo que resta del torneo: "Queda bastante, hay muchos puntos en juego. Lo que hoy se mira es lo inmediato, salir del descenso, que es lo que más nos molesta. Tenemos que saber que son varias fechas y tenemos que dar el primer paso como sea el domingo".
 

Escuchá a continuación la entrevista a Cristian Aracena.

deportes, fútbol, b nacional 2017, independiente rivadavia, cristian pity aracena, el suplementario,