Dura derrota del Tomba

Godoy Cruz cayó 3 a 0 ante Newell's Old Boys en el Malvinas Argentinas. El próximo domingo visitará a Racing.

Dura derrota del Tomba

El Tomba volvió a perder. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Radio U / Publicado el 19 DE DICIEMBRE 2020

En una flojísima presentación el equipo de Diego Martínez perdió 3 a 0 ante la Lepra rosarina. Los goles del partido llegaron a través de Maxi Rodríguez, a los 23' del primer tiempo, mientras que Tomás Badaloni, en contra estiró la ventaja a los 35'. Ya en el segundo tiempo se cerró el marcador con el tanto de Alexis Rodríguez.

El panorama no es para nada alentador para el equipo mendocino que no ha podido sumar de a tres en la reanudación del torneo y se espera que estos resultados traigan consecuencias en la semana, quizás con la salida de su entrenador.

 

Síntesis

Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elias, Gonzalo Ojeda y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Newell's Old Boys (3): Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez y Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT 23' M. Rodríguez (NOB) y 35' Badaloni -ec- (NOB). ST 16' A. Rodríguez (NOB).

Incidencias: ST 2' L. González (GC) y 4' P. Pérez (NOB), ambos por doble amonestación.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Patricio Loustau.