
Jornada de visibilización por la Ley de Financiamiento Universitario
La Universidad Nacional de Cuyo participará de las acciones que se impulsan desde el CIN y los ...
26 DE JUNIO DE 2025
El Director de Deportes, Recreación y Turismo Fernando Matín en conjunto con autoridades de la UNCUYO y del Gobierno de la provincia de Mendoza realizaron la apertura de la Temporada de verano 2021 - 2022
Además el vicerrector, Jorge Barón, se refirió a la posición de la UNCUYO, comprometida y vinculada con todos los sectores de la sociedad.
Andrés Lombardi, presidente de la Honorable Cámara de Diputados anunció la declaración de interés del gran "Natatlón Solidario" y el Subsecretario de Deportes , Federico Chiapetta apoyó la idea de un verano explosivo y celebró el regreso de una relativa normalidad.
La Universidad Nacional de Cuyo participará de las acciones que se impulsan desde el CIN y los ...
26 DE JUNIO DE 2025
Un equipo interdisciplinario del Hospital Universitario abordará aspectos de la salud reproductiva ...
25 DE JUNIO DE 2025
El objetivo de este proyecto es promover el derecho a la comunicación de niños, niñas, institucione ...
23 DE JUNIO DE 2025