
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
El Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE) trata de garantizar el acceso, permanencia y egreso de quienes se encuentran detenidos en las unidades carcelarias de Mendoza.
El acto, realizado en el Complejo Boulogne Sur Mer, estuvo organizado por el PEUCE y contó con la presencia del secretario de Bienestar de la UNCuyo, Gustavo Montoya; del encargado del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, José Rodríguez, y del titular de la Procuración de las Personas Privadas de Libertad, Luis Romero.
Esta entrega se realizó en el marco del Convenio de Cooperación Académica Universitaria, suscripto entre la Coordinación General de Tratamiento del Servicio Penitenciario, el Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, la Dirección General de Escuelas de Mendoza, el Ministerio de Educación de la Nación y la UNCuyo.
peuce, educación, servicio penitenciario,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025