¿Hay mujeres en las ciencias duras? La Cátedra Matilda desafía la invisibilización de las ingenieras
El Efecto Matilda nombra el sesgo que consiste en ignorar, silenciar o atribuir a hombres los ...
01 DE ABRIL DE 2026
El Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE) trata de garantizar el acceso, permanencia y egreso de quienes se encuentran detenidos en las unidades carcelarias de Mendoza.
El acto, realizado en el Complejo Boulogne Sur Mer, estuvo organizado por el PEUCE y contó con la presencia del secretario de Bienestar de la UNCuyo, Gustavo Montoya; del encargado del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, José Rodríguez, y del titular de la Procuración de las Personas Privadas de Libertad, Luis Romero.
Esta entrega se realizó en el marco del Convenio de Cooperación Académica Universitaria, suscripto entre la Coordinación General de Tratamiento del Servicio Penitenciario, el Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, la Dirección General de Escuelas de Mendoza, el Ministerio de Educación de la Nación y la UNCuyo.
peuce, educación, servicio penitenciario,
El Efecto Matilda nombra el sesgo que consiste en ignorar, silenciar o atribuir a hombres los ...
01 DE ABRIL DE 2026
"Viene la ola, lo derriba y uno vuelve a levantarlo". Con esa lógica, expertos analizan por qué la ...
31 DE MARZO DE 2026
Profesionales y vecinos de Rivadavia advierten sobre las complejidades que implica para la comunida ...
30 DE MARZO DE 2026