Eduardo Valdés: "Nunca pensé que estaba haciendo algo ilegal"

El diputado nacional del Frente de Todos fue uno de los funcionarios que recibieron la dosis de la Sputnik V en el Ministerio de Salud.

Eduardo Valdés: "Nunca pensé que estaba haciendo algo ilegal"

Foto: grupolaprovincia.com

Nacional Unidiversidad Vacunatorio VIP / por Fuente: diario La Nación / Publicado el 19 DE FEBRERO 2021

Eduardo Valdés, diputado nacional del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires, habló tras el escándalo por el vacunatorio VIP. "Nunca pensé que estaba haciendo algo ilegal", dijo, y se lamentó de que por su vacunación contra la COVID-19 en el Ministerio de Salud, a raíz de un llamado del propio ministro, Ginés González García, sea "responsable de la estabilidad en el cargo" del mandatario.

Según publica el diario La Nación, luego de que saliera a luz la existencia de un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud, a cargo de Ginés González García, en el que se inoculó contra el coronavirus a determinadas figuras públicas, funcionarios, legisladores y empleados públicos que no necesariamente tienen más de 70 años ni están entre los grupos prioritarios, el diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés confirmó en declaraciones radiales que el mismo ministro lo había llamado para que se aplicara la vacuna.

vacunatorio vip | vacunas | gines | valdez