Egresados y egresadas UNCUYO podrán aprender a programar desde cero de forma gratuita

Las áreas de Egresados y Desarrollo Territorial ofrecen dos cursos gratuitos de introducción a la programación dictados por la escuela de programación Le Wagon. Hay cupo limitado y las inscripciones son "online".

Egresados y egresadas UNCUYO podrán aprender a programar desde cero de forma gratuita

Foto: UNCUYO

Universidad Unidiversidad UNCUYO y pandemia / por Unidiversidad / Fuente: Prensa UNCUYO / Publicado el 04 DE MAYO 2021

Con una metodología dinámica e interactiva y en cuatro clases dictadas en modalidad virtual y sincrónica, profesores de Le Wagon dictarán el “Curso Introductorio de Desarrollo Web” y el “Curso introductorio de Data Science”. A través de estas capacitaciones, se enseñará a programar en lenguajes HTML + CSS, con espacio abierto para preguntas.

Ambos cursos se dictarán de forma gratuita para egresados y egresadas de la UNCUYO con inscripción previa.

El curso introductorio al desarrollo web tendrá como objetivo la elaboración de una landing page. Al finalizar, con la entrega de un trabajo integrador, se recibirán certificados otorgados por Le Wagon.

Los cuatro encuentros tendrán lugar los días martes 18 de mayo, viernes 21 de mayo, viernes 28 de mayo y martes 1 de junio de 19.00 a 20.30.

El curso sobre Data Science tendrá como objetivo capacitar sobre fundamentos básicos Python, Data analysis y web scraping. También se entregarán certificados. Las cuatro clases correspondientes a esta segunda capacitación tendrán lugar los días martes 15 de junio, viernes 18 de junio, martes 22 de junio y viernes 25 de junio de 19.00 a 20.30.

Quienes deseen inscribirse al curso de programación podrán hacerlo en el siguiente link, mientras que aquellos interesados en la formación en Data Science podrán ingresar aquí.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 17 de mayo. Para obtener más información, se puede consultar a egresados@uncu.edu.ar.

 

Sobre Le Wagon

Le Wagon es una escuela de programación con base en 41 ciudades de 20 países. Enseñan a programar desde cero a quienes deseen hacer un giro profesional, crear su propia start-up o añadir conocimientos técnicos a sus habilidades.