
Función despedida de “Solo llamé para decirte que te amo” en el Teatro Independencia
La entrañable comedia de Nelson Valente, que cuenta con la dirección de Guillermo Troncoso, se ...
16 DE MAYO DE 2025
Lo aseguró el economista José Vargas, quien agregó: "El FMI nos ubica como el sexto país con mayor inflación en el mundo". Una posibilidad para evitar el default será renegociar con el Fondo.
Si se acumula la inflación de los primeros tres meses del año, se estima que el índice de suba de precios llegaría al 40%. En este contexto, el Fondo Monetario Internacional pone el foco en el nivel de actividad económica, en el ajuste de tarifas de servicios públicos, que considera que hay que profundizarlo, y en el ajuste fiscal.
"El Gobierno va a pedir un perdón para no cumplir algunas metas y llegar más tranquilos a las elecciones, porque si hay ajuste fiscal y flexibilización del aumento del tipo de cambio el combo es explosivo para una posible reelección del presidente", comentó el economisa José Vargas.
La entrañable comedia de Nelson Valente, que cuenta con la dirección de Guillermo Troncoso, se ...
16 DE MAYO DE 2025
El domingo 18 de mayo a las 19, la Sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc será ...
16 DE MAYO DE 2025
Dengue, Chagas, viruela de mono, chikunguñya y Covid son algunas de las patologías que se pueden ...
16 DE MAYO DE 2025