Cuáles son las imágenes más antiguas halladas sobre la Fiesta de la Vendimia
En 2022, se difundió “Viaje al origen de la Vendimia”, que reunió el material fílmico rescatado del ...
06 DE MARZO DE 2026
Se recomienda recurrir a un profesional y acceder a la página web de AFIP para asesoramiento. Mirá el informe de la contadora Agustina Tornese.
El próximo 22 de julio vence el plazo para efectuar la recategorización del monotributo. Esto implica evaluar los parámetros de sus categorías y modificarla si es necesario. En caso de no hacerlo se deberá pagar una multa del 50 % del importe diferencial de categorías, más intereses e impuestos.
Recomiendan recurrir a un profesional para asesoramiento y acceder a la página web de AFIP. La próxima recategorización será en enero del 2020.
Mirá la entrevista completa.
En 2022, se difundió “Viaje al origen de la Vendimia”, que reunió el material fílmico rescatado del ...
06 DE MARZO DE 2026
En el Mes de las Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries, la UNCUYO impulsa una nueva ...
06 DE MARZO DE 2026
Se realizará el 25 y 26 de marzo, un día en forma presencial y otro en forma remota. Es un mecanism ...
05 DE MARZO DE 2026