Presentan en la Librería Bodoc la colección de libros “Nosotras en libertad”
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
El organismo coral cumplió 45 años de historia y lo celebró con un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad, el 8 de noviembre de 2019 , en la Nave cultural.
En la primera parte se interpretó el Concierto nº 3 para piano de Beethoven, con la actuación del destacado solista italiano Stefano Mancuso, egresado del Conservatorio Santa Cecilia de Roma y premiado en los concursos de Pescara, Senigallia y Messina, entre otros.
Luego subieron a escena los 80 integrantes del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO, con sus tres agrupaciones: Coro Preparatorio, Coro de Niños y Coro de Jóvenes, para interpretar la Misa para los Niños, de John Rutter. El motivo de celebracion fue el 45º aniversario del organismo coral universitario que dirige la maestra Ángela Burgoa. En esta oportunidad contó con la actuación de los cantantes solistas mendocinos Marcela Carrizo (soprano) y Fernando Lázzari (barítono).
académico, coro, 45años, orquesta sinfonica, ,
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026