El ajustado calendario del Tomba para las próximas fechas

Godoy Cruz deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en el torneo doméstico.

El ajustado calendario del Tomba para las próximas fechas

El Tomba tiene un largo camino por delante. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 07 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Este martes, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la programación completa de las fechas 19 y 20 de la Liga Profesional. De esta forma, Godoy Cruz tiene horario y día confirmado para sus siguientes compromisos.

Por lo pronto, lo próximo en la agenda del equipo de calle Balcarce será el sábado 10 de septiembre frente a Central Córdoba. El encuentro se llevará a cabo desde las 15:30 en el estadio Único de Santiago del Estero.

Sin embargo, el elenco de la dupla técnica no tendrá demasiado descanso, ya que el martes 13 de septiembre el Tomba volverá a saltar al verde césped y recibirá en el Malvinas Argentinas a Tigre desde las 19.

Cuatro días más tarde, el Expreso será el encargado de abrir el telón de la fecha 20 y visitará a Barracas Central el sábado 17 de septiembre. Las acciones comenzarán a partir de las 15:30. De esta manera, el Bodeguero afrontará tres compromisos en una semana.

Dicha seguidilla, pondrá a prueba a Godoy Cruz y definirá sus chances para prenderse como serio candidato a quedarse con la Liga Profesional. Superando esta prueba, será el turno de recibir en la provincia a Boca Juniors, partido que aún no tiene fecha confirmada.

 

El gran momento del Tomba en el campeonato

Godoy Cruz goza de una buena actualidad y los números están a la vista. La campaña del equipo de la bodega es extraordinaria y se encuentra a tan solo dos unidades de la cima. Transcurridas 17, el Expreso suma 31 puntos y se ubica en el cuarto escalón de la tabla de posiciones.

Si traducimos el buen andar del Tomba en números, tenemos que decir que hasta el momento el elenco mendocino ganó 9 partidos, empató 4 y tan sólo suma 4 derrotas en el actual certamen.

deportes fútbol primera división liga profesional de fútbol godoy cruz el suplementario