Impulsan la creación del Registro Argentino de Muerte Súbita Asociada al Deporte
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Nicolás Sánchez sonó y fuerte para volver a Godoy Cruz para la segunda mitad del año, pero todo quedó en la nada y el futbolista consiguió club.
Sánchez no regresará al Tomba. Foto: gentileza.
Sin dudas que la gran ilusión del club para este mercado de pases, era el retorno del defensor que finalizaba su contrató con el Monterrey de México. Pero, todo quedó en una ilusión y Nicolás Sánchez seguirá en el fútbol mexicano.
El defensor de 35 años, decidió dar por finalizado su contrato con los rayados de Monterrey. Lo que despertó el interés del Tomba en repatriar al jugador que ya supo defender los colores del club.
Entre 2010 y 2014, el zaguero jugó en el Expreso y disputó un total de 142 partidos, convirtiendo 8 goles. La imagen que dejó fue muy buena y hubo un acercamiento en los últimos días de la dirigencia de Godoy Cruz para concretar su vuelta.
Sin embargo, en las últimas horas, el central despejó todo tipo de dudas y se supo que camiseta defenderá la siguiente temporada y no es el Tomba. Finalmente, Nicolás Sánchez seguirá en el fútbol mexicano, pero jugando para el Querétaro, que hizo oficial su llegada.
Por el momento, todos los nombres que se barajaron en las últimas semanas para retornar a la institución bodeguera, se cayeron. Solo Tomás Cardona, quien se encontraba jugando en Las Palmas, retornara al club para comenzar la pretemporada.
deportes, fútbol, primera división, godoy cruz, tomba,
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
Zoe obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario (Jadar), ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025