Qué implicará unificar las reglas de construcción en los 18 municipios
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
El Arca es una empresa de gestión social que nació en 2005 ante la necesidad de generar trabajo para familias con menos oportunidades. Hoy conforma una red de más de 300 familias mendocinas.
Temporada: 1
Las 300 familias, junto a instituciones públicas y empresas con responsabilidad social, integran un sistema que promueve el comercio justo y el consumo responsable.
El Arca se encuentra en Granaderos 1551 de Ciudad. Allí se ofrecen productos envasados, como salsas, mermeladas y almibarados, además de la oferta en productos textiles, artesanías y servicios de catering y organización de eventos.
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Es una de las conclusiones de un informe que elaboró el Observatorio de la Deuda Social de la UCA ...
10 DE JUNIO DE 2026
En un reciente informe, la organización dio cuenta del deterioro en el acceso al aborto en el país. ...
09 DE JUNIO DE 2026