El arte "de atacar" a la publicidad para concientizar a la sociedad
Julián Pellegrini, psicólogo, docente y fundador del proyecto Squatters, explicó a Radio U cómo funciona esta red de artistas y activistas contrapublicitarios que se dedican a intervenir los carteles de publicidad.

Foto: gentileza.
Sociedad Radio U Un día menos / por Radio U / Publicado el 22 DE ABRIL 2019
El propósito es hacer una crítica a la sociedad de consumo y mostrar aquello que los anuncios ocultan. Julián Pellegrini, psicólogo, docente y fundador del proyecto Squatters, explicó a Radio U cómo funciona esta red de artistas y activistas contrapublicitarios.
Squatters en Mendoza o el fenómeno de los contrapublicistas
Se trata de una red de artistas y activistas críticos de la publicidad tradicional que se dedican a intervenir este tipo de carteles con el propósito de mostrar aquello que los anuncios ocultan. Su fundador, Julián Pellegrini, explicó en Radio U de ...
Audio
-
Julián Pellegrini.
Psicólogo, docente y fundador del proyecto Squatters
un día menos | squatters | julián pellegrini | contrapublicidad