Ya son ocho años sin Liliana Bodoc
“Vuelvo en la literatura” dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un costad ...
06 DE FEBRERO DE 2026
La crisis hídrica entra en su séptimo año en nuestra provincia y no se realizan aumentos desde septiembre de 2014. “El mendocino consume más de 400 litros por día”, así lo dijo Richard Battagion, director de Aysam.
Emanuel Suarez, Barbara Giancarelli y Daniela Moscardelli
Publicado el 10 DE NOVIEMBRE DE 2016
A partir del pasado 1 de noviembre rige el aumento del 35% de agua en Mendoza. La crisis hídrica golpea hace ya 7 años a nuestra provincia y es por eso que se deben estos aumentos en este servicio público. “La empresa aguas mendocinas presenta sus números para dar el aumento”, afirmó Richard Battagion titular de Aysam en comunicación telefónica con Radio Abierta.
Además, aclaró que el mendocino derrocha mucha agua debido al riego que se hace de jardines. Es por eso que desde el Gobierno de Mendoza se ha largado una fuerte campaña de concientización en el uso de agua. También tener en cuenta que Mendoza se encuentra en un desierto y es más que necesario el uso consciente de este recurso natural.
Más datos en la siguiente entrevista.
agua, aumento, tarifas, aysam,
“Vuelvo en la literatura” dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un costad ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
05 DE FEBRERO DE 2026