
Se presenta "Dos más uno" en el Teatro Independencia
El trío presenta “Las canciones más lindas del mundo Vol. 2” este 18 de octubre en el Teatro ...
14 DE OCTUBRE DE 2025
La banda presentará su más reciente material de estudio en Mendoza el sábado 21 abril, a las 21.00, en el Auditorio Bustelo. El guitarrista del grupo uruguayo contó en Radio U cómo fue el trabajo realizado.
El "Bambino" Coniberti, el primero de izquierda a derecha, habló con Radio U sobre el nuevo disco de No Te Va Gustar. Foto: perfil de Facebook de NTVG.
El guitarrista del grupo No Te Va Gustar dialogó con Qué Tarde se Hizo respecto del último trabajo de la banda y confirmó el toque del próximo sábado 21 de abril en Mendoza. El integrante de la banda rockera lo consideró "una linda posibilidad" de mostrar su tarea a los fans mendocinos y aseguró: "Nos encantó el resultado final del nuevo trabajo".
Escuchá la nota completa.
El trío presenta “Las canciones más lindas del mundo Vol. 2” este 18 de octubre en el Teatro ...
14 DE OCTUBRE DE 2025
En nuestra sección Casi Casi Federal viajamos a Tucumán para conocer al dúo de César Liberatore (Ri ...
14 DE OCTUBRE DE 2025
Con producción de Mariano Di Cesare (Mi Amigo Invencible), el segundo disco de Lisboa es uno de los ...
14 DE OCTUBRE DE 2025