El Chacarero ya tiene técnico

Atlético San Martín presentó oficialmente a Mauricio Magistretti como nuevo entrenador, de cara al próximo Torneo Federal B. Acompañado de la Subcomisión de fútbol, el DT se ilusiona con obtener el tan ansiado ascenso.

El Chacarero ya tiene técnico

Mauricio Magistretti regresa a San Martín. Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 20 DE ABRIL DE 2017

En una confitería céntrica de San Martín, se hizo la presentación oficial de Mauricio Magistretti como flamante director técnico del León. El adiestrador, de último paso por Alumni de Villa María, contará en su cuerpo técnico con Sergio Martínez como ayudante de campo y Juan Gramari como preparador físico.

También se confirmó que la pretemporada comenzará el próximo martes 25 de abril. El exdefensor albirrojo adelantó que esta comenzará con los jugadores que actualmente disputan el torneo de Liga Mendocina y que se le sumarán algunos nombres. Asimismo, se aguarda la llegada de algunos refuerzos de jerarquía.

Conjuntamente, se presentó la nueva Subcomisión de fútbol, que va a estar integrada por José Bartolucci, Carlos Bartolucci, Hugo González, Roberto Bonivardo, Domingo Arce, Félix Morán y Pedro Carricondo.

deportes fútbol federal b 2017 san martín mza mauricio magistretti el suplementario