
La colombiana Andrea Echeverri llega a Mendoza para cantar en el Le Parc
La voz y alma de Aterciopelados llega a Mendoza para presentarse con un concierto acústico en la ...
29 DE AGOSTO DE 2025
Hoy se estrena la nueva película de Pablo Trapero, basada en el caso del llamado "clan Puccio", la familia de San Isidro que realizaba secuestros extorsivos a principios de los ochenta. Protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, la película fue presentada en la provincia en conferencia de prensa.
Lanzani, Traoero y Francella en conferencia de prensa. Foto: Axel Lloret
El director Pablo Trapero habló sobre los comienzos del proyecto que decantó en "El Clan".
El actor, que encarna al jefe del clan, Arquímedes Puccio, se refirió a su curiosidad por el caso y a la composición de un complejo personaje.
Para la construcción del personaje de Alejandro "Alex" Puccio, el actor Peter Lanzani investigó el entorno y la psicología del rugbier.
El director explicó el proceso de recreación de época, desde el punto de vista musical y de la ambientación.
Trapero aludió al proyecto de la productora Underground que llevará a la pantalla chica una miniserie también inspirada en el clan Puccio.
cuidado con el perro, el clan, francella, trapero, lanzani,
La voz y alma de Aterciopelados llega a Mendoza para presentarse con un concierto acústico en la ...
29 DE AGOSTO DE 2025
Inspirada en la leyenda asiática del Hilo Rojo del Destino y ofreciendo una mirada profunda desde ...
29 DE AGOSTO DE 2025
El repertorio comprenderá fragmentos del "Concerto alla rustica", "Salve Regina", "Concierto en re ...
28 DE AGOSTO DE 2025