El Colo Montiveros: “Nos vamos a jugar la vida"

Pacifico de General Alvear, que milita en el Federal B, este miércoles jugará frente a Atlanta de la Primera B Metropolitana por un pase a los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de Caseros por los 16avos.

El Colo Montiveros: "Nos vamos a jugar la vida"

Maximiliano después del triunfo ante Estudiantes de La Plata. Foto: Face de Maximiliano Montiveros

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Arenga (Programa Deportivo) / Publicado el 19 DE SEPTIEMBRE 2017

Maximiliano Montiveros estuvo presente en la hazaña del 3 a 2, cuando Pacifico eliminó a Estudiantes de La Plata de la Copa Total Argentina. Fue el autor del tercer gol ante el pincha y muchos saben que puede seguir haciendo historia. Respecto al partido del miércoles frente a Atlanta, el volante dijo: “Lo tomamos igual o un poco más importante que el de Estudiantes. Nosotros sabemos que si entramos concentrados, con las mismas ganas y la misma predisposición que tuvimos ante Estudiantes, no nos puede ir mal”.

Y agregó: “Tenemos que estar tranquilos. Es un partido que significa mucho para el club, pero tenemos la obligación de ir a buscarlos, no de esperar. Ir tranquilos como dice el técnico y esperar poder hacer un buen papel. Con Estudiantes lo hicimos muy bien y esperemos seguir con esta racha de concentración”.

”Nos habló del orden, de no salir apurados, de estar tranquilo y tratar de jugar al piso”, confesó sobre lo que les pidió el técnico, Andrés Villafañe. “Se vive aparte, es muy especial. La gente y los dirigentes te dan aliento. Se siente lindo. Es la primera vez que me toca estar en esta instancia, y la verdad que es algo único y hermoso. Tenemos esa oportunidad de estar dentro de la cancha y hacer las cosas bien. Estando concentrados, no nos puede ir mal”, dijo Montiveros acerca de lo que significa el partido ante Los Bohemios.

El Albinegro se encuentra en la zona 11 del Federal B. Este sábado jugó el clásico del Alvear ante Andes F.C y perdió 2 a 1 por la fecha 10. Sin embargo, está ubicado en la tercera posición de la tabla con 15 puntos cerca de entrar en zona de clasificación a la siguiente fase.

“Es feo perder un clásico, en Alvear. La gente es apasionada y lo toma de otra forma”, aseguró el “Colo”. Sobre cómo quedaron anímicamente después de perder el clásico, contó: “Nosotros estamos bien para enfrentar a Atlanta y trataremos de hacer bien las cosas. Hay que estar tranquilos, con la mente puesta en el miércoles. Hacer un buen partido, jugarnos la vida porque es un partido y nada más”

El Lobo irá por la clasificación a los octavos de final en Copa Argentina. Su próximo rival será Atlanta, quién ya eliminó a San Martin de San Juan, este miércoles desde las 18, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires. Un triunfo lo convertiría en el segundo equipo de la categoría Federal B en llegar a los octavos de final, después de la clasificación de Sarmiento de Resistencia en la temporada 2011/2012. 

  • Entrevista Montiveros.

montiveros | copa argentina | atlanta