Cómo quedó la versión reducida de la ley ómnibus y qué contiene el paquete fiscal que restituye Ganancias
La propuesta acotada de la ley Bases establece la privatización de empresas como Aerolíneas, la ...
10 DE ABRIL DE 2024
Durante ese año fueron vendidos 146 millones de productos, el 22 % más que en el año anterior. Los rubros que más facturaron, en esta nota.
El comercio electrónico en la Argentina aumentó en el 76 % su facturación en 2019, según datos difundidos hoy por la cámara sectorial. El récord de ventas se lo llevaron: Pasajes y turismo; TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía; y Alimentos, bebidas y artículos de limpieza.
En total, durante el año pasado se facturaron $ 403 278 millones, según el informe que realiza Kantar Insights para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (www.cace.org.ar). En 2019 ,fueron vendidos 146 millones de productos, el 22 % más que en el año anterior, a través de 89 millones de órdenes de compra (el 12 % más que en 2018).
El ticket promedio de compra fue de $ 4500 y se destacó la maduración del canal online, que registró una suma de más de 828 mil nuevos compradores.
Los rubros que más facturaron
Los cinco rubros que más facturaron fueron Pasajes y turismo: $ 87 069 millones (+44 % vs 2018); TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía: $ 46 200 millones (+70 % vs 2018), y Alimentos, bebidas y artículos de limpieza: $ 41 591 millones (+111% vs 2018). En cuarto lugar se ubicó el rubro Artículos para el hogar (muebles y decoración): $ 38 921 millones (+91 % vs 2018), seguido por Electrodomésticos (línea blanca y marrón): $ 26 506 millones (+96 % vs 2018).
nacional, comercio electrónico, aumento,
La propuesta acotada de la ley Bases establece la privatización de empresas como Aerolíneas, la ...
10 DE ABRIL DE 2024
El megadecreto de Milei fue rechazado en el Senado y quedó a un paso de ser derogado. El destino se ...
15 DE MARZO DE 2024