
La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
Durante ese año fueron vendidos 146 millones de productos, el 22 % más que en el año anterior. Los rubros que más facturaron, en esta nota.
El comercio electrónico en la Argentina aumentó en el 76 % su facturación en 2019, según datos difundidos hoy por la cámara sectorial. El récord de ventas se lo llevaron: Pasajes y turismo; TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía; y Alimentos, bebidas y artículos de limpieza.
En total, durante el año pasado se facturaron $ 403 278 millones, según el informe que realiza Kantar Insights para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (www.cace.org.ar). En 2019 ,fueron vendidos 146 millones de productos, el 22 % más que en el año anterior, a través de 89 millones de órdenes de compra (el 12 % más que en 2018).
El ticket promedio de compra fue de $ 4500 y se destacó la maduración del canal online, que registró una suma de más de 828 mil nuevos compradores.
Los rubros que más facturaron
Los cinco rubros que más facturaron fueron Pasajes y turismo: $ 87 069 millones (+44 % vs 2018); TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía: $ 46 200 millones (+70 % vs 2018), y Alimentos, bebidas y artículos de limpieza: $ 41 591 millones (+111% vs 2018). En cuarto lugar se ubicó el rubro Artículos para el hogar (muebles y decoración): $ 38 921 millones (+91 % vs 2018), seguido por Electrodomésticos (línea blanca y marrón): $ 26 506 millones (+96 % vs 2018).
nacional, comercio electrónico, aumento,
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025