De amigos a seguidores: qué cambió que pasamos a una actitud pasiva en redes sociales
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Carlos Eduardo Martínez Mendoza brindará un informe de la situación política de su país, tras las amenazas de Estados Unidos.
Ya sean oficialistas u opositores, los legisladores argentinos están muy atentos a lo que pasa en Venezuela. Los primeros, porque se sienten identificados con el chavismo. La mayoría de los segundos, porque temen que el gobierno argentino siga los pasos de su par latinoamericano.
En este marco, el Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela de la Cámara de Diputados recibirá al embajador venezolano, Carlos Eduardo Martínez Mendoza, quien brindará un informe la situación política de su país, luego de que Estados Unidos anticipara sanciones a funcionarios de la república bolivariana. La cita está programada para este martes a las 16.00 y se producirá luego de que un grupo de diputados kirchneristas se solidarizara con el país hermano.
A través de un documento, los legisladores exigieron a Estados Unidos y al gobierno de Barack Obama el “inmediato cese de todo acto de intervencionismo e injerencia en Venezuela y en cualquier otro país de América Latina”. Advirtieron, además, que hubo “incontables intentos destituyentes y de golpismo clásico y encubierto, promovidos contra los gobiernos del comandante Hugo Chávez y ahora del compañero Nicolás Maduro”.
Fuente: parlamentario.com
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Tras recibir un amplio consenso legislativo y resistir el veto presidencial, la ley es clave para e ...
12 DE MAYO DE 2026