Doble acción para bajar de peso: qué es la tirzepatida y por qué no es una “inyección mágica”
La tirzepatida —comercializada como Mounjaro— llegó a Argentina como un nuevo medicamento inyectabl ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
La banda cordobesa subió al escenario a las 21:30. Ritmos circensences abrieron la cúspide de la fiesta estacional de la UNCUYO.
Ya resuena toda la fiesta de los músicos que cierran la fiesta del Primavera Rock.
Caligaris llegó al Parque Central de Mendoza defendiendo el rock-ska-cuarteto ante una multitud. La polibanda se hace sentir en el centro de la Ciudad.
Seguí en vivo el show haciendo clic aquí.
La larga jornada primaveral comenzó a las 16:00 en el predio verde del Parque Central y los encargados de dar clausura a la gran fiesta fue el colectivo musical. Luego de un show de más de una hora y media, en que todos los estudiantes y enamorados de la estación más linda del año bailaron hasta cansarse.
Los cordobeses, dieron a conocer en la canción Kilometros que son los padrinos artisticos de Radio Abierta, la radio de los estudiantes. Se les entregó un certificado firmado por la decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Claudia Garcia, junto con una remera de Radio Abierta y un vino bien mendocino.
La tirzepatida —comercializada como Mounjaro— llegó a Argentina como un nuevo medicamento inyectabl ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
¿Qué importancia tienen el trato respetuoso y la información clara en la seguridad del paciente? ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
Durante noviembre, la Canasta Básica Alimentaria aumentó el 4 % en las localidades del interior, la ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025