"Guía de Vendimia Ilustrada", un proyecto que reúne cada momento de la celebración vendimial
Esta guía recorre, a través de ilustraciones originales, cada uno de los momentos que hacen única a ...
02 DE MARZO DE 2026
Dialogamos con Victor Armentáriz, asistente de producción del Coro de Cámara de la Uncuyo y quien está a cargo de la presentación del mismo en la apertura de la 27° edición internacional de Cantapueblo.
Foto vía Web Coro de Cámara UNCuyo
Dominguez Marianela - Lucas Minati
Publicado el 03 DE NOVIEMBRE DE 2015
En esta ocasión, el Coro de cámara de la Uncuyo interpretará un repertorio con canciones de Sui Generis, con cuarteto de cuerdas y banda instrumental. Los arreglos de cada pieza musical estuvieron a cargo de Victor Armendariz y Marcela Fonzalida.
El concierto es este martes 3 de noviembre a las 21.30hs en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad. Las entradas tienen un valor de $50.
Tambien estarán en este concierto de apertura, el trío Trappistas (San Pablo, Brasil), el Coro de Cámara Voz Nova (Quito, Ecuador) y Coral Fe y Alegría (Venezuela) junto a los mendocinos Coro Cantapueblo de la Municipalidad de Godoy Cruz.
coro de cámara uncuyo, cantapueblo 2015, sui generis,
Esta guía recorre, a través de ilustraciones originales, cada uno de los momentos que hacen única a ...
02 DE MARZO DE 2026
Este año, el lugar propone un ciclo que pone en circulación voces, lecturas y pensamiento producido ...
02 DE MARZO DE 2026
La ponencia fue publicada en las memorias del Segundo Congreso Internacional de la Cámara Antigua ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025