
Agenda para las vacaciones de invierno 2025 en la Nave UNCUYO
Vuelve el HEY! Festival de la UNCUYO a la Nave. Durante el receso invernal, del 5 al 19 de julio, ...
03 DE JULIO DE 2025
La cita es el jueves 19 de diciembre a las 20.30. Será un homenaje al fundador del organismo artístico, el maestro Marcelo Coltro.
El próximo jueves 19 de diciembre a las 20.30 se realizará un encuentro coral infantil en la Sala Roja de la Nave UNCUYO, que rendirá homenaje al fundador del Coro de Niños y Jóvenes UNCUYO. Este concierto marcará la culminación de las celebraciones por los 50 años de vida del organismo artístico y será el marco propicio para rendir homenaje a su maestro fundador, Marcelo Coltro, que estará presente en el festejo.
Participarán el Coro de Niños y Coro de Jóvenes de la UNCUYO,un nutrido grupo de exintegrantes CNJ y músicos invitados. El repertorio estará integrado por diversas obras de autores universales y argentinos, de inspiración sacra y popular navideña, muchas de ellas, verdaderos "clásicos" de las distintas etapas del organismo: "Mi pesebre" y "Ha nacido el Niño Dios" (Carlos Barraquero/Salvador Ottobre), "En el Portal de Belén" (Arr. de Raúl Rubinich), "Pueri concinite" (Johann Ritter von Herbeck), "Bogoróditse Dévo" (Sergei Rachmaninov), "Es ist ein Ros entsprungen" (Praetorius) y fragmentos de la Navidad Nuestra (Ariel Ramirez/Félix Luna), entre otras.
Las entradas tienen un valor de $3000 general, mientras que serán gratuitas para menores de 10 años (retirando por boletería, mostrando el DNI). Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad), de martes a sábados de 18 a 22 y domingos de 17 a 21.
Fuente: Nave UNCUYO
Vuelve el HEY! Festival de la UNCUYO a la Nave. Durante el receso invernal, del 5 al 19 de julio, ...
03 DE JULIO DE 2025
Entre maderas nobles, retazos de tela y una profunda comprensión de la infancia, María Julia Sabez ...
27 DE JUNIO DE 2025
Se trata de una experiencia inmersiva que combina la energía de una fiesta de música electrónica co ...
19 DE JUNIO DE 2025