"Luciferum", el cortometraje mendocino con premios internacionales
Es un cortometraje de terror filmado en Mendoza. Su director, Martín De La Cruz, habló en "Atardecid@s".
Luciferum es un cortometraje de terror filmado por la productora De la Cruz Producciones en la provincia de Mendoza. Su director, autor y guionista, Martín De La Cruz, destacó en Señal U la importancia de su obra: "Estamos muy contentos con el equipo y el trabajo realizado. Superamos las expectativas".
Con premios como la estatuilla a Mejor Horror en Nueva York, Mejor elenco y producción en Holywood y otros en Estambul, De la Cruz destacó la importancia del trabajo grupal para lograr estos objetivos: "Fueron más de 13 personas las que participaron en este largo proceso, un año completo: el diseño del libro fue hecho especialmente para el cortometraje, los efectos, la utilería, el vestuario, que también fue hecho para cada personaje en particular. Fue una experiencia muy buena y estamos muy contentos con todo el equipo".

"En este corto, son todos fenómenos paranormales, incluidos en el guion que fue difícil y ambicioso, pero todos trabajaron de una manera tan profesional y cada persona hizo tan bien su arte que realmente salió un cortometraje de excelente calidad", cerró el director.
Fuente: Señal U
luciferum, martin de la cruz, terror, mendoza,
FLAT: el arte y la tecnología se amalgaman en el Museo de Arte Moderno
Del 22 al 24 de octubre, el MAMM se transforma en sede del Festival Latinoamericano de Arte y ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
Llega la primera edición de la feria de indumentaria "Es la percha!"
Se trata de una feria de indumentaria que reunirá a talentos del mundo del diseño y del ...
02 DE OCTUBRE DE 2025
"Tocar para aprender": una muestra científica inclusiva en el Cornelio Moyano
Ofrece una experiencia especial destinada especialmente a personas con discapacidad. El objetivo ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025