TCC: redes que promueven violencia escolar
Un caso en Santa Fe encendió alertas sobre comunidades digitales que glorifican ataques en escuelas ...
16 DE ABRIL DE 2026
Este modo de comercialización permite que los emprendedores, sobre todo las pymes, tengan una opción más ante la crisis que sufre el comercio tradicional.
El columnista Emilio Murgo explicó las diferencias que hoy se plantean entre el mercado tradicional y el online, especialmente con la aparición de las apps. Cómo funcionan, cuáles son los requisitos legales y qué costos tiene la creación de este nuevo método comercial, fueron algunos de los tips comentados en la nota.
Además, Murgo reveló la importancia de la seguridad en este método para garantizar la privacidad de los datos de los consumidores.
Un caso en Santa Fe encendió alertas sobre comunidades digitales que glorifican ataques en escuelas ...
16 DE ABRIL DE 2026
Encuestas como las de Latinobarómetro, World Values Survey y Voices evidencian la caída del ...
16 DE ABRIL DE 2026
La investigación de un equipo del Conicet permitió comprender cómo estas plantas respondieron a ...
15 DE ABRIL DE 2026