“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
Deportivo Maipú se quedó con la victoria en su primera presentación en el Federal A 2018-19. Jesús Vera y Francisco Agost convirtieron los goles ante Racing de Córdoba.
El Botellero arrancó con el pie derecho su participación en el Federal A. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.
El estadio Omar Higinio Sperdutti fue una fiesta en la primera jornada de la Zona 3 del torneo de la tercera categoría del fútbol federal. Los maipucinos tuvieron las mejores situaciones para quedarse con el encuentro ante Racing de Córdoba, que volvió a la categoría después de cinco años.
Los goles del partido llegaron a través de Jesús Vera y Francisco Agost, quienes inflaron la red y llenaron de gol las gargantas de los hinchas cruzados. Con este resultado, el equipo de Carlos Sperdutti arrancó con el pie derecho el sueño del ascenso. En la próxima fecha, los mendocinos visitarán San Juan para enfrentar a Desamparados, que empató sin goles ante San Lorenzo de Catamarca.
"Estaba con muchas ganas de arrancar con el pie derecho como lo hicimos, era importante. Salió un partido casi a la perfección en todas las líneas. Sabemos que hoy era Racing, el próximo será con Desamparados. Si seguimos con esa tranquilidad, vamos por buen camino", analizó Nicolás Aguirre.
deportes, fútbol, federal a 2018, zona 3, deportivo maipú, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026