
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
La sexta edición del Cybermonday facturó $5.196 millones luego de los tres días establecidos para promoción.
La sexta edición del Cybermonday facturó $5.196 millones luego de los tres días establecidos para promoción, equivalente a 66% más que el año pasado, y superó la expectativa de los organizadores, según informaron voceros del sector. Aunque formalmente la iniciativa concluía el miércoles pasado, varios de los 430 participantes extendieron las promociones hasta hoy o el domingo próximo, en algunos casos.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) precisó que, del 31 de octubre al 1 de noviembre, se realizaron 1,58 millones de ventas, lo que significó 56% más tickets que en la edición 2016. El titular de esa entidad, dijo a Télam que esperaban facturar entre 40 y 50% interanual más. En el sitio web oficial del evento se registraron 2,5 millones de usuarios y más de la mitad se conectaron desde dispositivos móviles.
"Esta edición volvió a sorprendernos: no sólo superamos a la cantidad de usuarios únicos alcanzando a los 2,45 millones, sino que además fuimos testigos de una tendencia en ascenso", resaltó. Al respecto, mencionó que "se logró un récord en las sesiones mobile, con el 56,4% a lo largo de las 72 horas, lo que demuestra que los dispositivos móviles ganaron en forma amplia en el terreno de las compras en el comercio electrónico".
Fuente: Telam
sociedad, cybermonday, consumo, récord, facturación,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025