
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
La medición de la pobreza en Argentina es un debate de larga data que tomó nueva tras las declaraciones de Aníbal Fernández la semana pasada. En Café Universidad acudimos a la opinión de investigadores en el tema, desde distintos puntos de partida.
Andrés Asiain es economista del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz, que publica un índice de pobreza e indigencia teniendo en cuenta las estadísticas provinciales de inflación.
El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana ha recuperado las mediciones del Índice Barrial de Precios, organizada por el Movimiento Barrios de Pie.
café universidad, medición de la pobreza, andrés asiaín, inflación, karina ferraris, índice de precios barriales,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025