El día que la dupla Orsi-Gómez eliminó a Godoy Cruz de la Copa Argentina

La flamante dupla técnica del Tomba, que fue presentada este mediodía, se enfrentó al equipo mendocino en el año 2015. Favio Orsi y Sergio Gómez se hicieron cargo del plantel y debutarán contra Vélez.

El día que la dupla Orsi-Gómez eliminó a Godoy Cruz de la Copa Argentina

Orsi y Gómez fueron presentados hoy al mediodía. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 11 DE ABRIL DE 2022

Este lunes por la mañana, Favio Orsi y Sergio Gómez fueron presentados de manera oficial en Godoy Cruz y debutarán en el banco de suplentes, el próximo domingo ante Vélez en el estadio Malvinas Argentinas.
Sin embargo, muy pocos recuerdan el antecedente entre la nueva dupla técnica y el Expreso. Un dato particular, pero con un recuerdo poco grato para el Expreso.

En la cancha de Instituto de Córdoba, Deportivo Español dio el batacazo y derrotó 1-0 a Godoy Cruz por los 16avos de final de la Copa Argentina del año 2015.

El 13 de mayo de dicho año, la dupla enfrentó por primera y única vez al equipo mendocino, que hoy dirigen. Ese día, el humilde Deportivo Español sorprendió y le ganó bien a un Godoy Cruz, casi alternativo.

Sobre los 25 minutos del segundo tiempo, Pablo Villalba Fretes anotó el único gol del partido. El Bodeguero intentó igualar las acciones, pero el tanto que rompió la paridad, nubló los avances del equipo mendocino, que terminó siendo eliminado del certamen local, a manos de la dupla Orsi-Gómez.


Las formaciones de aquella tarde

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Sebastián Olivares y Guillermo Cosaro; Agustín Díaz, Emmanuel García e Iván Bella; Leandro Caruso; Javier Correa y Lucas Vila. DT: Daniel Oldrá.


Deportivo Español: Carlos De Maneses; Rodrigo López, Milcíades Arrúa, Favio Segovia y Santiago López; Sebastián López, Maximiliano Sosa, Ramiro Fergonzi e Iván Ramírez; Franco Romero y Pablo Villalba Fretes. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

deportes fútbol primera división godoy cruz orsi gómez el suplementario