El disco homenaje al "Cebo" tendrá su recital

“El Cebo: Viaje” compila canciones inéditas de la autoría de Rodrigo Cara, el fallecido vocalista de La Skandalosa Tripulación. Martín Brkljacic, productor del disco y guitarrista de la banda, comentó todo el proceso que hizo posible la publicación del álbum y el próximo show donde se presentará.

El disco homenaje al "Cebo" tendrá su recital

Foto: Pablo Donna

Espectáculos

Tire y Afloje

Música

Radio Abierta

Fernanda Ninet, Daniela Moscardelli, Lucila Rodríguez

Publicado el 29 DE JUNIO DE 2017

La Skandalosa Tripulación, talentosa y reconocida banda mendocina, se presentará el sábado 22 de julio a las 21 en el Auditorio Ángel Bustelo. Mostrará el nuevo disco publicado y titulado: “El Cebo: Viaje” en homenaje a Rodrigo “Cebolla” Cara, tras su fallecimiento el pasado diciembre. Del mismo participarán otros artistas y amigos invitados.

Con un total de 21 canciones, que según expresó el guitarrista de la banda, Tincho Brkljacic, “habían quedado en el tintero hace ya mucho tiempo, y decidieron que no quedaran en sus oídos, sino que también llegaran a la gente”.

El guitarrista afirmó: “este ha sido un proyecto muy fuerte, tanto para sus sucesores, como así también para sus seguidores”.

El show se realizará a beneficio del Hospital Notti, especialmente destinado al sector de oncología, justamente sumándose ellos a la causa de la lucha contra el cáncer que fue la enfermedad que afectó a Cebolla.

Es importante destacar que no es un disco de la Banda “La Skandalosa”, sino que es fruto de un sueño que se propuso el “Cebo”, como solista en un momento. La idea del disco es compilar la obra de Rodrigo y de no se pierda su mensaje, ese que fue siempre tan directo y certero.  De este proyecto participaron todos sus amigos, para que todo ese material no quedara solamente entre sus seres queridos, sino que podamos disfrutarlo todos nosotros.

  • Tincho Brkljacic (Guitarrista: La Skandalosa Tripulación).

cebo el viaje la skandalosa rodrigo cara cebo cara bustelo