
David contra Goliat, o los equipos de salud frente a los engaños de las tabacaleras
Diana Calderón y Noralí Guliotti, del Programa para Dejar de Fumar Damsu, repasan una historia de ...
19 DE AGOSTO DE 2025
De esta forma, en solo dos semanas la divisa minorista acumula un avance de $ 1,14 (+6,5%).
Imparable, el dólar extendió su rally alcista este miércoles y se disparó otros 18 centavos a $ 18,79, su nuevo récord al cierre, en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.
Previamente en la jornada, el billete alcanzó un valor de $ 18,85, su máximo intradiario, aunque algunos bancos privados llegaron a mostrar en sus pizarras un precio inédito de $ 18,95 en el momento más caliente de la mañana. De esta forma, en solo dos semanas la divisa minorista acumula un avance de $ 1,14 (+6,5%).
Sucedió en medio de otro salto en el mercado mayorista, donde la divisa llegó a tocar un máximo de $ 18,615, pasadas las 11 de la mañana.
Pero a partir de ese momento comenzó a reaparecer la oferta, lo que hizo retroceder -con nuevas subas y bajas en el medio- el precio hasta los $ 18,465 del cierre, 10 centavos y medio más que en la rueda previa.
El Banco Nación cerró el tipo de cambio del dólar mayorista a $ 18,4360 vendedor para la transferencia (y a $ 18,70 para el billete). El volumen total operado en el mercado de cambios creció un 20% hasta los u$s 760 millones. La divisa norteamericana exhibió un comportamiento errático que alternó en forma continua subas y bajas y cambios de tendencia, pero siempre dentro de un escenario que desembocó en otra rueda con alzas en su cotización.
Diana Calderón y Noralí Guliotti, del Programa para Dejar de Fumar Damsu, repasan una historia de ...
19 DE AGOSTO DE 2025
Propone visibilizar la historia y memoria de la comunidad trans en Mendoza a través de dos ...
18 DE AGOSTO DE 2025
15 de agosto de 2025: 70 años del Instituto Balseiro. Arte y Diseño, nueva oferta de posgrado. ...
18 DE AGOSTO DE 2025