Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
La moneda estadounidense finalizó en los bancos este jueves a $ 37,50. En Mendoza, la divisa operó a $ 37,70.
Foto: Tn.com
El dólar continúa con la tendencia a la baja desde que el Banco Central comenzó a aplicar el régimen de bandas de precios y las "supertasas" de interés de las Letras de Liquidez (Leliq).
A nivel nacional, el dólar se redujo en 50 centavos respecto de la cotización del día anterior, y se ubicó a $ 37,50 (-1,6 %) según informó el Banco Nación. En Mendoza, el billete verde cerró $ 37,70.
El Banco Central logró el miércoles renovar el 62 % de las Letes que se vencían. Vencieron USD 997 millones y se adjudicaron USD 654 millones, con vencimiento en mayo de 2019. La tasa anual fue del 6 %, más baja que el 6,5 % de la última vez.
En este sentido, desde la entidad monetaria se efectuó una subasta de Letras de Liquidez a 7 días por $ 98 843 millones. Los vencimientos de este jueves fueron algo inferiores a la colocación. Por lo tanto, la absorción realizada por el ente monetario a través de este instrumento en lo que va de octubre asciende a 21 695,1 millones de pesos.
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026