Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
La divisa escaló 40 centavos respecto del cierre de la jornada anterior.
Foto: Del Fuego Noticias.
Unidiversidad / Fuente: MDZ / Ámbito
Publicado el 18 DE OCTUBRE DE 2018
Por la liquidez excedente tras la tercera etapa de desarme de Lebac y en medio de una escasa oferta, el dólar subió 30 centavos este jueves y finalizó la jornada a $ 37,50, según el Banco Nación.
En el día de ayer, el Banco Central captó $ 76 212 millones a través de la licitación de Letras de Liquidez (Leliq) a una tasa del 72,66 %.
El Ministerio de Hacienda colocó Letras Capitalizables en Pesos (Lecap) por $ 75 000 millones para absorber la expansión de pesos que dejó un nuevo "supermartes" de Lebac. No obstante, el dólar registró su primera suba en casi dos semanas, al rebotar 19 centavos a $ 37,29. Como es habitual, el Banco Central subastó Letras de Liquidez a 7 días de plazo por $ 152 373 millones, con una tasa promedio de corte del 72,54 % y un retorno máximo adjudicado del 73,90 %. Por último, las reservas del Banco Central cayeron USD 184 millones hasta los USD 48 267 millones.
dólar, suba, divisa, lebac, leliq,
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025