
Spaghetti Western invoca a las fuerzas de la naturaleza con "Yarará", su último EP
Mientras la banda mendocina se prepara para un 2026 que anticipa como bisagra, el pasado septiembre ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
La segunda fecha del ciclo de música estará a cargo de este dúo, compuesto por Matías Gorordo y Rodolfo Castagnolo. La cita es el viernes 15 de febrero, a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Escuchá la entrevista a Castagnolo en Radio U.
En la segunda fecha programada para el viernes 15 de febrero, será el turno de la propuesta sonora «Ícaros del Azar» a cargo de Matías Gorordo y Rodolfo Castagnolo.
Ambos músicos plantean un "viaje musical improvisado" a otras realidades, “una experiencia de integración musical y sonora que nos llevará a destinos inesperados de nuestra imaginación y percepción. Un viaje de frecuencias y construcciones musicales libres en torno a temas en proceso creativo abierto.”
Se presentarán a partir de las 21, en la Nave Creativa, con entrada libre y gratuita. Además habrá food trucks de comida y bebida para disfrutar.
Organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, este ciclo de música se viene realizando en el espacio semi abierto de la Nave Creativa, ubicada en el Paseo Di Benedetto de Ciudad. Con un total de cuatro conciertos, el ciclo se plantea abarcar diferentes propuestas y estilos musicales a cargo de artistas locales y nacionales.
Escuchá la entrevista completa a "Rodo" Castagnolo en Radio U.
Músico
espectáculos, dúo icaros del azar, entrevista, nave creativa,
Mientras la banda mendocina se prepara para un 2026 que anticipa como bisagra, el pasado septiembre ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
“Antes del cuerpo”, de Lucía Bracelis y Carina Piazza, tendrá hoy su función de estreno en el Cine ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
El colectivo de percusión más vibrante de la escena regresa renovado, con Rocío Barboza como ...
16 DE OCTUBRE DE 2025