
"Mi Potrero", una iniciativa sport-tech que busca ordenar la logística del fútbol amateur
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Godoy Cruz cerró dos incorporaciones en las últimas horas y aún no se retira del mercado de pases.
El Tomba suma jugadores. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.
El equipo de calle Balcarce continúa reforzándose para afrontar la Liga Profesional de Fútbol y este miércoles se confirmó la adquisición de dos nuevos futbolistas. Ambos jugadores arribarán a Mendoza en las próximas horas para estampar la firma.
El primero en concretar su llegada al Tomba se trata del defensor de 34 años, Gary Kagelmacher, que viene de quedar libre del León de México luego de disputar un puñado de partidos en la actual temporada.
Al mismo tiempo, Gabriel Vega, jugador de las inferiores de Boca Juniors, llegará a la institución bodeguera por un año y medio, con cláusula de repesca. El joven de 20, disputó seis partidos en la primera del Xeneize.
Una nueva baja en el Tomba
Leonel González se marcha de Godoy Cruz luego de no ser tenido en cuenta por la dupla Orsi-Gómez y su futuro estará en Argentinos Juniors. Cabe recordar, que el futbolista tenía contrato con el Expreso hasta 2024.
El defensor de 28 años, arribó al club mendocino en 2020 de la mano de Diego Martínez y en su estadía disputó un total de 55 partidos.
deportes, fútbol, primera división, liga profesional de fútbol, godoy cruz, el suplementario,
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
Vivir del fútbol y hacer una experiencia en Europa son dos sueños en común para cualquier jugador. ...
24 DE JULIO DE 2025