El Federal A arranca a fin de mes

El 28 de marzo comenzará la tercera categoría del fútbol argentino. Huracán Las Heras será el único representante mendocino.

El Federal A arranca a fin de mes

Huracán realiza su pretemporada en su estadio. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 02 DE MARZO 2021

Tras definirse los cuatro ascendidos del Torneo Regional Amateur el Consejo Federal confirmó la fecha de arranque del Torneo Federal A 2021 que será el 28 de marzo. El campeonato, que aún no tiene formato confirmado se extenderá hasta noviembre y no será interrumpido por la Copa América que se disputará en nuestro país y en Colombia.

Serán 32 los equipos que participarán y a Círculo Deportivo (O), Sansinena, Villa Mitre, Olimpo, Camioneros, Deportivo Madryn, Ferro Carril Oeste (GP), Huracán Las Heras, Cipolletti, Sol de Mayo, Peñarol (SJ), Desamparados, Estudiantes (SL), Juventud Unida (SL), Defensores de Belgrano (VR), Douglas Haig, Sarmiento (R), Chaco For Ever, Sportivo Belgrano (SF), Boca Unidos, Gimnasia (CdU), Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida (G), San Martín (F), Crucero del Norte, Central Norte (S), Sportivo Las Parejas y Unión (S) se le sumarán los cuatro ascendidos: Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente de Chivilcoy y Ciudad Bolívar.

En cuanto a la pretemporada la gran mayoría la comenzó hace un par de semanas mientras que los recién ascendidos la comenzarán en los próximos días.