
"Mi Potrero", una iniciativa sport-tech que busca ordenar la logística del fútbol amateur
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
El 28 de marzo comenzará la tercera categoría del fútbol argentino. Huracán Las Heras será el único representante mendocino.
Huracán realiza su pretemporada en su estadio. Foto: gentileza Prensa HLH.
Tras definirse los cuatro ascendidos del Torneo Regional Amateur el Consejo Federal confirmó la fecha de arranque del Torneo Federal A 2021 que será el 28 de marzo. El campeonato, que aún no tiene formato confirmado se extenderá hasta noviembre y no será interrumpido por la Copa América que se disputará en nuestro país y en Colombia.
Serán 32 los equipos que participarán y a Círculo Deportivo (O), Sansinena, Villa Mitre, Olimpo, Camioneros, Deportivo Madryn, Ferro Carril Oeste (GP), Huracán Las Heras, Cipolletti, Sol de Mayo, Peñarol (SJ), Desamparados, Estudiantes (SL), Juventud Unida (SL), Defensores de Belgrano (VR), Douglas Haig, Sarmiento (R), Chaco For Ever, Sportivo Belgrano (SF), Boca Unidos, Gimnasia (CdU), Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida (G), San Martín (F), Crucero del Norte, Central Norte (S), Sportivo Las Parejas y Unión (S) se le sumarán los cuatro ascendidos: Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente de Chivilcoy y Ciudad Bolívar.
En cuanto a la pretemporada la gran mayoría la comenzó hace un par de semanas mientras que los recién ascendidos la comenzarán en los próximos días.
deportes, fútbol, federal a 2021, huracán las heras, el suplementario,
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025
Vivir del fútbol y hacer una experiencia en Europa son dos sueños en común para cualquier jugador. ...
24 DE JULIO DE 2025