El Femenino de AFA ya tiene semifinalistas

El Torneo Apertura de AFA 2021 ya conoce los equipos que jugarán la instancia previa a la final: Boca, River, San Lorenzo y UAI Urquiza.

El Femenino de AFA ya tiene semifinalistas

Entre Boca y River se definirá una de las semifinales. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol Femenino

Radio U

Carolina Quiroga para Radio U

Publicado el 07 DE JULIO DE 2021

Llegando a las instancias finales del Torneo Apertura femenino, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó el cronograma y las sedes para las semifinales, que tendrá como plato fuerte el Superclásico entre Boca y River.

Este Superclásico que protagonizarán Bosteras y Millonarias tendrá lugar el sábado desde las 14 en el estadio Nuevo Francisco Urbano del Deportivo Morón, por un lugar en la final del certamen. A esta etapa Boca llegó luego de golear 3 a 0 a Independiente, mientras que River hizo lo propio al imponerse 5 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por la otra llave, San Lorenzo y UAI Urquiza se enfrentarán el domingo a partir de las 12 del mediodía en el estadio Ciudad de Vicente López de Platense. Las Santas vienen de eliminar a Rosario Central por 2 a 0 en cuartos de final, mientras que UAI Urquiza, se ubicó como último equipo en conseguir el pasaje a semis del torneo al conseguir una contundente victoria por 7 a 1 frente a El Porvenir.

deportes fútbol primera división fútbol femenino torneo afa 2021 elsuplementario