
Mes de la inclusión en la UNCUYO
Un espacio para reafirmar el compromiso con la construcción de una sociedad más accesible, ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia nuevas precipitaciones para las próximas horas y el sol será el gran ausente por lo menos hasta el lunes.
El inicio del fin de semana no traerá buenas noticias en lo referente al tiempo ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las precipitaciones sobre distintos sectores de la provincia.
Desde el viernes y hasta el lunes el cielo estará nublado y las probabilidades de precipitaciones se presentará el día domingo por la tarde y noche, cuando las condiciones atmosféricas decanten en inestabilidad y lluvias.
Para el viernes el pronóstico indica cielo nublado con probabilidad de precipitaciones y una leve mejora durante la tarde y noche. La temperatura mínima se ubicó en los 14 °C, mientras que la máxima se espera en los 20 °C.
Pronóstico extendido
sociedad, tiempo, mendoza, lluvias,
Un espacio para reafirmar el compromiso con la construcción de una sociedad más accesible, ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
El presente es una continuidad de proyectos de extensión realizados durante los años 2023 y 2024 co ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
Párroco de la iglesia Virgen Peregrina de Godoy Cruz, este sacerdote conoce de cerca la vida en los ...
17 DE OCTUBRE DE 2025