
Santiago Ávila: "Fue un año que no voy a olvidar"
El futbolista de Gutiérrez Sport Club pasó por los micrófonos de El Suplementario y realizó un ...
03 DE ENERO DE 2023
La Lepra cayó ante Barracas Central, mientras que el Lobo y el Tomba empataron frente a Defensores de Belgrano y Banfield respectivamente.
La Lepra no pudo con Barracas Central. Foto: gentileza Tato Pagano.
Por la Copa Diego Maradona, Godoy Cruz recibió a Banfield en el Malvinas Argentinas la noche del sábado. En ese encuentro el conjunto local no pudo reencontrarse con la victoria una vez más y se quedó con un punto al empatar sin goles ante el Taladro. El próximo sábado desde las 21 el Tomba visitará a River.
En tanto, en el marco de la primera fecha de la Zona Reválida de la Primera Nacional Independiente Rivadavia visitó a Barracas Central. El equipo del Parque perdió 2 a 1 con goles de Tapia, de penal, y González. Alejandro Rébola descontó para el equipo de Marcelo Straccia que visitará, el próximo sábado desde las 19 hs, a Belgrano.
Finalmente, Gimnasia empató sin goles en su visita a Defensores de Belgrano. El resultado fue muy bueno teniendo en cuenta que el equipo mendocino finalizó el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Tadeo Marchiori y Lucas Carrizo. En la próxima fecha de la Zona Campeonato B el Mensana será local, en el Víctor Legrotaglie, a Sarmiento de Junín. El cotejo está pautado para el sábado a las 17.10 hs.
deportes fútbol copa diego maradona primera nacional godoy cruz independiente rivadavia gimnasia mza el suplementario
El futbolista de Gutiérrez Sport Club pasó por los micrófonos de El Suplementario y realizó un ...
03 DE ENERO DE 2023
El elenco mendocino ya conoce a los rivales que enfrentará en el próximo campeonato a disputarse a ...
29 DE DICIEMBRE DE 2022
El equipo conducido por Diego Flores tiene planeado disputar tres partidos lejos de Mendoza, para ...
26 DE DICIEMBRE DE 2022