El finde universitario

Desde esta noche, los diferentes deportistas de nuestra casa ponen en marcha nuevas fechas de sus respectivas competencias.

El finde universitario

Las chicas del hockey en la arenga antes del partido. Foto: gentileza Prensa Club UNCuyo.

Deportes

El Suplementario

Deporte Universitario

Radio U

Agustín Zamora para Radio U

Publicado el 18 DE JUNIO DE 2021

El hockey masculino recibe a Obras. A las 19 la bocha corre para la sexta división, mientras que a las 20, les tocará a las quintas divisionales. A las 19.30, pero en los tinglados 4,5 y 6  la C20 del futsal femenino, que recibe a Juventud Unidad.

El fútbol masculino, en categorías inferiores mayores, disputó su fecha número siete recibiendo a  Godoy Cruz: desde las 13 hs se disputó el partido de cuarta división, a las 15 comenzó la quinta y puso final a la jornada la sexta que saltó al campo de juego a las 16:45 horas.

El entrenamiento de la selección rgentina de hockey en Línea, con mayoría de jugadores de la UNCuyo, ocupará el gimnasio 2 del club entre las 10 y las 12:30 horas, del día sábado.

La Liga Universitaria de futsal también tendrá acción.  A las 14 hs, se juega el partido entre Toki Toki vs Le Corbu  y a las 15, el de Eqipitu vs Mascatuerca.

Luego, para este sábado la programación continuará con múltiples actividades y una jornada a puro deporte. Comenzando por el hockey sobre césped femenino, que tendrá una mañana con diversos partidos en distintas categorías enfrentando, en la versión B en la U a Liceo C.

La jornada comienza a las 11.30 hs, con las octavas categorías, UNCuyo B-Liceo C, continua con las sextas saltando a las 12.30 hs. Luego, la quinta tiene horario programado para las 13.45 hs. A las 15, la segunda división enfrenta a Maipú  (una excepción debido a que Liceo C, se fusionó en esta división). Finalmente, el plato fuerte llegará a las 16:30 horas: juega la primera.

El futsal masculino, disputará sus partidos frente a la Municipalidad de Tupungato, en el Gimnasio 2. A las 13 hs es el turno de la menor, mientras que los cadetes  disputan el duelo a  desde las 14:15. A las 15:30 llegará el turno de los juveniles. El partido de la primera tiene horario fijado para las 17 hs.

El balonmano femenino disputará una serie de amistosos preparativos frente al Tomba. Las menores desde las 16:30 horas, escoltadas por las cadetes, una hora después y cerrando con la primera  a la misma, en otra cancha.

Los Duendecitos Verdes, del Mini básquet reciben a Honor y Patria desde las 9 hs, concluyendo la jornada a las 13.30 aproximadamente.

El vóley tendrá la jornada más larga del sábado.  Comienza  con la Sub 14 masculina recibiendo desde las 13 hs a San Martín de Porres. A las 14.30 le llegará el turno a las chicas de la Sub 18 enfrentando a Maipú. La Sub 16 femenina continuará la fecha frente a las cruzadas, desde las 16 hs.

Las jugadoras de la A1, se verán las caras frente a General San Martín- Pacifico- desde las 18 hs.

El softbol pone primera y continua con los entrenamientos. Desde las 14 hs y hasta las 17, tendrán su puesta a puntos las menores, Juveniles y femenino. Comenzarán a las 17 extendiéndose hasta las 19 hs  el turno de la Primera de caballeros.

Sin actividad el domingo, las acciones continuarán el lunes 21 de junio, donde habrá  nuevamente actividad del hockey sobre césped femenino, enfrentando a  UNCuyo A y Tacurú.

La jornada comienza a las 9.30 hs, con las séptimas categorías, continua con la novena y  decima saltando  a jugar a las 10.45 hs, en canchas opuestas. Luego, la octava tiene horario programado para las 11.30. Una hora después será el turno de de la sexta división. A las 13.45 las quintas cumplen con su cotejo. La segunda pisa el césped a las 15 y concluyen la jornada las jugadoras de la primera cumpliendo con el fixture desde las 16.30 hs.

La rama masculina también dice presente. Será con dos partidos enfrentando a Vistalba: A las 19 con el duelo de la octava divisional, mientras que a las 20, lo hacen las séptimas.

Finalmente, la semana de los Universitarios cierra con el hockey de línea en todas sus categorías, que tendrán que cumplir con lo programado en una jornada que va de 16 a 22 horas, en el gimnasio 2 del club.

deportes polideportivo club uncuyo deportes uncuyo