El FIT se posiciona optimista ante las próximas elecciones

Juan Carlos Giordano, diputado nacional por el Frente de Izquierda, informó sobre la propuesta de lista única del FIT en las próximas PASO. Recordó el crecimiento del partido en las últimas elecciones y su presencia en el sindicalismo combativo. Escuchá el audio.

El FIT se posiciona optimista ante las próximas elecciones

Nacional

Dale!

Legislativas 2017

Radio U

Publicado el 24 DE MAYO DE 2017

Juan Carlos Giordano, diputado nacional por el Frente de Izquierda, señaló que en estas elecciones se les presenta una posibilidad, ya que hay trabajadores que votaron  a Macri pero, no así, a su política de ajuste. Mientras, por otro lado, el kirchnerismo se presenta debilitado a través de la situación en Santa Cruz. "Ante esa situación, el Frente de Izquierda crece como una alternativa política distinta", afirmó. 

En cuanto a las PASO, el diputado comentó que desde la Izquierda Socialista rechazan dirimir las candidaturas internas y, en alusión a Nicolás del Caño (FIT), manifestó que no comparten la acción de cambiar de domicilio para adueñarse del Frente de Izquierda, ya que el avance del partido en todos estos años se ha logrado con la unidad de los tres partidos -la Izquierda Socialista, el PTS y el PO-. En esa línea, la Izquierda Socialista propone a Nicolás del Caño (PTS) como senador y a Nestór Pitrola (PO) como diputado. "Lo que corresponde la unidad, no el divisionismo", concluyó.

Para escuchar la entrevista completa, hacé click en el audio. 
 

audios

  • Entrevista a Juan Carlos Giordano.

    Diputado Nacional por el FIT

nacional fit radio universidad juan carlos giordano